DE que se trata este OTRO sitio?


Bueno, a este sitio ya le tocaba una entrada...

Los lectores que me conozcan de mi otra pagina, "La Vida en el Exilio" podran conocer un poco de que hago artículos de análisis sociopolítico, tambien cronicas de viajes y algunas otras notas de actualidad y que pueden ser de algun interés. Bueno, en este blog inaguro mi OTRA faceta, que es la de escritora, que bueno, escribo desde hace algun rato, PERO tambien hago historietas (Que espero pronto poder empezar a publicar aqui, tal vez en un mes mas que esten del nivel aceptable) y tambien reseñas de libros, notas culturales y demas cosas de interes. Aqui por lo PRONTO, les dejare el link donde pueden bajar con MUCHO GUSTO mi revista de arte para jovenes "Retrovision" que aunque este numero ya esta algo viejito, pues todavia esta interesante e incluso a ciertos GRUPOS DE ROCK QUE NO DIGO NOMBRES (Pero bien que me plagiaron el DISEÑO-verdad Daniel?) les ha gustado...por ahora estoy tallereando la No.-3, ya que la No.-2 NO LLEGO A CIRCULAR (Se me acabo el varo) Pero igualmente estoy por pasarla a .PDF para que uds. lectores anonimos del internet la lean, con muchisimo gusto....

Lo que PODRAN VER EN ESTE BLOG:(Próximamente)

  • Comics (Y posteriormente un LINK a su propia pagina si gustan leerlos directamente)
  • Reseñas culturales sobre libros, articulos culturales, etc.
  • Notas que NO tienen tanto que ver con politica, temas mas filosoficos, etc.
  • Mi revista cultural "Retrovision". y el LINK para poder bajarla en formato .PDF
  • Fotos artisticas, notas tomadas de mi otro blog, ademas de otros temas que normalmente no manejo en el mismo.


PODRA PARECER QUE ME REPITO en algunas ocasiones, PERO es que muchos lectores no conocen este sitio (Y chance les parezca interesante en ocasiones entrar directamente a un sitio donde se manejen mas cuestiones culturales-literarias que en mi otro sitio) -y el pesimismo esta muy del cocol a veces- y bueno, esperando que este Tutti-frutti de varias cosas les guste y les llame la atencion al respecto.

Ademas LES vuelvo a INVITAR que de cuando en cuando sigan visitando mi blog "La Vida en el Exilio" . De nuevo, GRACIAS MIL por su atencion, amig@s. Gracias a ustedes, ya tenemos 6,148 Visitantes en mi pagina!! Mil gracias.

0 comentarios:

Share This

YO SOY...

Mi foto
Mexico
Escritora nacida en Mexicali, B.C. en los dichosos años setentas añorados por la generacion X a la cual pertenece. Estudió Biología en la UABC Ensenada. Trabajó como escritora free-lance y columnista en el semanario Sietedias de Baja California de 1999-2004. Ademas de escribir novelas y cuentos en sus ratos libres tambien hace monitos de historieta con la esperanza que algun dia le salgan bien como para publicarlos en algun periodico de circulación nacional. (chance). Actualmente está escribiendo una novela de ciencia-ficción, cuyo plazo por finalizar será en aproximadamente dos años más. Tambien elabora las revistas locales Salvia (revista de divulgación cientifica en Baja California) y Retrovision (Revista cultural para jóvenes). Colaboradora de Radio Capital en Mexicali de Feb-Jul 2007. Actualmente colabora en Radio Universidad Mexicali en el programa cultural "Páginas de algún libro".

Mis Libros que Leo...

Shelfari: Book reviews on your book blog

MI OTRO BLOG: Checa!!

Video de la Semana!!

Semiotics in the Kitchen...

Video mafufo de Arte que me enviaron, es de 1975 yo no estaba por ahi entonces,que CONSTE...

Movies para ver ahorita

Movies para ver ahorita
Chingao, ando romantiquiux...una de mis "top 10" peliculas favoritas...

Blogs Amigos

  • TERRIBLE MOON - I WAS YOUNG BUT I WAS DYING I COULD BARELY KEEP ALIVE YOU CAN LAUGH ALL YOU WANT BEHIND MY BACK I’M ALONE , SCHOOL IS CLOSED AND I COULD NEVER KILL THE GHO...
    Hace 6 años.
  • - Sé a plenitud ― reflexión desigual a la fe― que si la humanidad ―lo que queda de ella―no se hubiese perdido estos miles de años inserto en un dios fantas...
    Hace 11 años.
  • Lust for life - Cuando era niño no me gustaba relacionarme con adultos. Esto es normal, ¿a qué niño le gustan? Pero creo que en mi caso era casi una aberración. Simple y s...
    Hace 11 años.
Blogalaxia

Seguidores